Diario de Valderrueda
La Cultural ofrece otra exhibición en Ferrol (2-3) y no hay quien le pare en liga
jueves, 25 de abril de 2024, 01:58
FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

La Cultural ofrece otra exhibición en Ferrol (2-3) y no hay quien le pare en liga

|

La Cultural y Deportiva Leonesa se ventila al Club Deportivo Ferrol con una gran remontada en la segunda parte y es más líder de la Segunda División B tras ganar (2-3) en tierras gallegas.



Hay que verlo para creerlo, no hay quien pueda este año con la Cultural y Deportiva Leonesa, un equipo que hasta hace poco contaba con muchos problemas extradeportivos y que desde el año pasado, de la noche a la mañana, tras la compra del club por parte de la Academia Aspire, todo son alegrías.


Va camino de batir todos los récords históricos de la Segunda División B y de ser el mejor comienzo de un equipo en la categoría de bronce del fútbol español en toda la historia.


Además, desde hace semanas, es el mejor equipo actual de todas las categorías del fútbol español y sigue enamorando cada partido que disputa esta temporada.


La Cultural sumó tres puntos más en el campo de A Malata. Otro triunfo de los leoneses que fueron mejores y supieron esperar su ocasión para dar la vuelta a un partido que se les había puesto cuesta arriba al borde del descanso, complicado por un mal arbitraje, pero que remontaron en otra lección de tranquilidad, velocidad y pegada para echar unas cuantas paladas de tierra más sobre el hundido equipo ferrolano y para reforzar todavía más la crecida moral de los culturalistas.


- Ficha del partido: 



- 2 - Racing de Ferrol: Brais, Velayos, Maceira, Víctor Vázquez [(Sergio Martín, m. 23), Álex Felip, m. 36], Mario, Catalá, Armental, José Cruz, Joselu, Bicho y Dani Benítez.


- 3 - Cultural: Guille, Ángel Bastos, Forniés, Zuiverloon, Iván González, Yeray González, Julen Colinas, Mario Ortiz, Ortí (Viti, m. 84), Toni (Abdullah, m. 88) y Gallar (Cristóbal, m. 88).



Árbitro: Rodríguez García (Colegio Asturiano). Amonestó a Maceira por el Racing de Ferrol; y a Toni y Gallar por la Cultural.



Goles: 1-0 (m. 44): Armental. 1-1 (m. 61): Zuiverloon. 1-2 (m. 64): Julen Colinas. 1-3 (m. 83): Ortí. 2-3 (m. 92): Joselu.


Fuente: ddv, sportleon.com

Fotografía: Cultural y Deportiva Leonesa.


relacionada ¡Imparables! La Cultural gana al Celta de Vigo (0-1) y es aún más líder en liga
relacionada La Cultural le mete 6 al Palencia y sigue enamorando y arrasando en liga
relacionada OFICIAL/ Los precios para el Real Madrid-Cultural Leonesa en el Bernabeu entre 10 y 35 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.