Diario de Valderrueda
En vigor desde ayer el contrato que regulará industria y productores del sector lácteo
ECONOMÍA - SECTOR LÁCTEO

En vigor desde ayer el contrato que regulará industria y productores del sector lácteo

|

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado en el día de ayer jueves la orden del contrato que regulará el sector lácteo por un periodo mínimo de un año, desde su aprobación.



El sector lácteo estrena desde la tarde de ayer el contrato que regulará las relaciones entre los productores y la industria láctea por un período mínimo de un año y en el que los precios serán acordados por las partes para que se liquiden a cotización fija, variable o mixta.



El Boletín Oficial del Estado (BOE) también publicó ayer la orden que especifica los volúmenes, calendario y modalidad de recogida en relación al control de calidad y trazabilidad de la leche. 


Los índices de referencia o parámetros específicos que contemple el contrato deberán incluirse de manera clara y serán objetivos, verificables y procederán de fuentes públicas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Fallece un ganadero al caer por un barranco mientras rescataba a dos cabritos en Picos de Europa
relacionada Un grave incendio arrasa una nave ganadera en Quintanilla de Almanza
relacionada El ayuntamiento de Maraña creará un polígono ganadero para potenciar la actividad económica
relacionada La ganadería de la montaña leonesa exige medidas para no desaparecer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.