Screenshot 201604181544083
SUCESOS - INCENDIO

Un grave incendio arrasa una nave ganadera en Quintanilla de Almanza

|

Un grave incendio en la tarde-noche de ayer domingo 16 de octubre ha arrasado parte de una nave ganadera en la localidad de Quintanilla de Almanza (León).



El suceso tuvo lugar en la tarde de ayer sobre las 21:00 horas en la localidad de Quintanilla de Almanza, cuando por causas desconocidas se origino un fuego que arraso parte de una nave ganadera del pueblo.


Al tener conocimiento del fuego, se realizo una llamada al 112 de emergencias que a su vez enviaron desde la capital leonesa a los bomberos que tardaron en acudir al incendio cerca de una hora, cuando las llamas ya habían azotado parte de una nave que esta al lado de las casas de la localidad, con el consiguiente riesgo para los vecinos y los bienes de estos.


Un incendio que una vez más provoca la indignación de los vecinos y de las zonas rurales que se sienten indefensos ante estos sucesos al no contar en toda la montaña oriental con ningún parque oficial de bomberos que pueda asistir de manera rápida a sofocar los incendios que se originan en la comarca.






Fuente: ddv

Fotografía: Jaime Prado Diez


ÚLTIMA HORA/ Activo un grave incendio en Villasimpliz de Gordón (León) que amenaza las viviendas de la localidad
Un grave incendio en Barniedo de la Reina (León) obliga a emplearse a fondo en su extinción
Extinguido el incendio en el municipio de Cebanico (León) tras arrasar 21,4 hectáreas
VÍDEO/ Así recogen agua los medios aéreos antiincendios en la laguna de San Martín de Valdetuéjar (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva