Screenshot 201604181544083
SOCIEDAD - PLAZA DEL GRANO

Las televisiones nacionales se hacen eco de la lucha contra las obras en la Plaza del Grano de León

|

Las televisiones nacionales españolas como Telecinco, se han hecho eco en el día de hoy de la lucha de una parte de los vecinos leoneses contra las obras que se están llevando a cabo en la Plaza del Grano de León.



Las polémicas obras que el Ayuntamiento de León está realizando en la Plaza del Grano saltan las fronteras y las televisiones nacionales emitieron en su telediario de al mediodía un reportaje sobre la problemática en esta plaza tan querida por los leoneses.


Los vecinos defienden que las obras que está llevando a cabo el ayuntamiento leonés en la plaza no se corresponde con su defensa de cuidar el empedrado medieval que durante siglos ha caracterizado esta plaza como la más tradicional de toda España y única, por su categoría en Europa.


Os dejamos el enlace al vídeo emitido hoy en el telediario de Telecinco: 


http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Plaza_del_Grano-Leon-plaza_medieval_Leon-alcalde_de_Leon-Antonio_Silvan-malestar_plaza_del_grano_2_2321580083.html


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Las obras en la Plaza del Grado de León...¿Un nuevo Gamonal?
Las obras de la Plaza del Grano de León destrozan el empedrado y dejan sin agua a los vecinos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva