Screenshot 201604181544083
CULTURA - CONCIERTO EN FITUR 2017

La Agrupación Musical de Guardo ofrecerá hoy un concierto en la feria "Fitur" de Madrid

|

AMGu, la popular Agrupación Musical de Guardo, representará la Cultura de Castilla y León en la Feria de Fitur 2017 en Madrid, considerada la segunda Feria de Turismo más importante del Mundo.



En esta ocasión la Big Band de Jazz de AMGu será la encargada, entre otras propuestas, de representar la cultura y los proyectos culturales Castellano - Leoneses.

Para ello, los Guardenses ofrecerán un concierto en el stand de la Junta de Castilla y Léon en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se esta celebrando en el recinto de Ifema - Madrid durante estos días.


Un total de veinte músicos se desplazarán a la capital de España hoy sábado día 21 de Enero de 2017 para ofrecer a las 16:00 horas un variado y ameno concierto de una hora de duración bajo la batuta de Manuel Dos Santos, director de la Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de Guardo.


Desde AMGu y su Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas aprovecharán la ocasión para dar a conocer el proyecto cultural creado en Guardo y comarca y además vender las bondades de Castilla y León en general y de Guardo, Velilla del Río Carrión, la Montaña Palentina y la provincia de Palencia en particular.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos amgu


La Agrupación Musical de Guardo (AMGu) condecorada con la Orden Civil de Alfonso X el Sabio
La Diputación ayuda a la Escuela de Música de Guardo con 19.000 euros
1300 niños de la montaña leonesa y palentina disfrutan del ciclo cultural de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva