Diario de Valderrueda
50 Pendones de toda la montaña leonesa desfilarán este domingo en Cistierna
EVENTOS - CISTIERNA

50 Pendones de toda la montaña leonesa desfilarán este domingo en Cistierna

|

Decenas de Pendones leoneses de toda la montaña llenarán de color este domingo Cistierna y desfilarán por las principales calles de la localidad leonesa.



Los pendones de toda la comarca y la provincia de León, unos 50 según la organización, vuelven a tener una cita anual por la celebración de la Feria de Santa Catalina en Cistierna este fin de semana.


Será a partir de las 12:00 horas de la mañana cuando decenas de pendones llegados de los pueblos de toda la comarca y de diferentes puntos de la provincia desfilen por las calles de la localidad acompañados por el Grupo de Danzas "Peñacorada" de Cistierna.


Habrá una presentación de cada pueblo con su pendón y el recorrido previsto será por: Calle donantes de Sangre, Avenida de la Constitución (Parada para bendecirlos), calle Doctor Rivas, Plaza del Ayuntamiento, calle de Padre Isla, para finalizar en la plaza de Carlos Alvarez.


Programación oficial de la Feria de Santa Catalina de Cistierna: 


Programaferiasantacatalina


Fuente: ddv

Fotografía: etnoleon.com


relacionada El "BLACK FRIDAY" lanza hoy grandes descuentos en los comercios de Guardo y Cistierna
relacionada La feria de Santa Catalina y las jornadas de la matanza llegan este fin de semana a Cistierna
relacionada Los ayuntamientos de Cistierna, Sabero y Valderrueda contratan a 9 trabajadores
relacionada Cistierna invertirá 70000 euros en recuperar turísticamente la vía férrea entre la localidad y Vegamediana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.