Diario de Valderrueda
El "BLACK FRIDAY" lanza hoy grandes descuentos en los comercios de Guardo y Cistierna
martes, 19 de marzo de 2024, 06:20
ECONOMÍA -

El "BLACK FRIDAY" lanza hoy grandes descuentos en los comercios de Guardo y Cistierna

|

El conocido como viernes negro (Black Friday) se celebra hoy en Guardo y Cistierna con grandes descuentos en los comercios de las localidades leonesa y palantina.



Los comercios de las dos localidades más grandes de la montaña oriental leonesa y la montaña palentina celebrarán hoy su "Black Friday" con motivo de esta festividad que tiene su origen en Estados Unidos.



Descuentos y promociones especiales llenarán un buen número de los establecimientos para ofrecer la primera oportunidad de ir realizando las compras para las próximas fechas navideñas.



Se conoce como «viernes negro» (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.


Como complemento a la festividad existe el ciberlunes, (conocido también como lunes cibernético o Cyber Monday), que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias.


Os dejamos una lista con los comercios de Guardo que participarán en esta edición: 


La tiendina azul

Vidrio Lavamar

Lencería Begoña

Floristería Alfar

Regalos Bazare

Peluquería Katia

Estética Mimos

Joyería Alonso y Benito

Vidapropia

Chiguitos

Pizzería El Italiano

Óptica Alto Carrión

Estanco Carmelo

Yara

Decodiez

Librería Liebana

Relojería Joyería Aparicio


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada Guardo gana el concurso "Mi Pueblo es el Mejor" 2016
relacionada La feria de Santa Catalina y las jornadas de la matanza llegan este fin de semana a Cistierna
relacionada Almanza presentará su oferta turística este año en la feria INTUR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.