Diario de Valderrueda
Almanza presentará su oferta turística este año en la feria INTUR
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:19
FERIAS - CASTILLA Y LEÓN

Almanza presentará su oferta turística este año en la feria INTUR

|

Almanza y su oferta turística estarán presentes del 24 al 27 de Noviembre en la Feria de turismo de Interior que se celebrará en Valladolid.



El municipio leonés de Almanza, estará presente por primera vez en su historia en la gran feria de turismo de interior que se celebrará en Valladolid del 24 al 27 de noviembre.


Un municipio que está presentando unas grandes novedades para fomentar turistícamente sus pueblos con eventos culturales, deportivos y gastronómicos durante todo el año.


Así, presentará además de sus múltiples actividades organizadas y que se organizarán este año, la semana santa de la localidad, que reúne la visitas de cientos de personas del jueves santo al domingo de resurreción.



Fuente: ddv

Fotografía: vive almanza


relacionada La feria de Santa Catalina y las jornadas de la matanza llegan este fin de semana a Cistierna
relacionada El albergue de Almanza participa desde este sábado en las Jornadas gastro-micológicas 2016
relacionada Almanza pondrá en noviembre un programa de comida a domicilio desde su Albergue

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.