Screenshot 201604181544083
CALLEJA EN LA MONTAÑA

VÍDEO/ Jesús calleja realizando la integral de la Montaña Palentina

|

Jesús Calleja cada vez que tiene la ocasión visita su provincia de León y las montañas más espectaculares de la cordillera cantabrica.

En esta ocasión, el famoso aventurero realiza la conocida como integral de la montaña palentina, una ruta por los picos más altos de la montaña Palentina.



El famoso y televisivo aventurero leonés Jesús Calleja siempre que puede nos enseña rutas y nos promociona el turismo de las montañas de de León y Palencia.

En esta ocasión desde su facebook aprovecha la parada en el norte de España para enseñarnos una ruta conocida como la integral de la montaña palentina.

Una dura prueba que consiste en subir y alcanzar la cima de los picos más altos de esta provincia, situados al sur de la comunidad cántabra.

Aunque Calleja no la realizó entera, si que pudo aprovechar para explicarnos en este vídeo desde la cima del Pico Murcia como comenzó en el Tajahierro y desde allí fue subiendo el tres provincias, el peña prieta, pico murcia para culminar en el coloso palentino, el espectacular Espigüete.



Una espectacular ruta en la que aconseja siempre no realizarlas solos o en su defecto tener a mano gps o mapas.


Os dejamos con el vídeo: 




Facebook de Jesús Calleja: https://www.facebook.com/jesuscalleja/


Fuente: ddv

Fotografía: Jesus Calleja


Velilla del Río Carrión será hoy protagonista del programa "Me vuelvo al pueblo" de CyLTV
Exigen mejoras en la carretera CL-626 entre Guardo y Cervera de Pisuerga
Jesús Calleja disfruta de un gran día de montaña en Prioro y Boca de Huérgano
La belleza mundial del Espigüete, según Jesús Calleja

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva