Screenshot 201604181544083
JESÚS CALLEJA EN LA MONTAÑA LEONESA

Jesús Calleja disfruta de un gran día de montaña en Prioro y Boca de Huérgano

|

Jesus Calleja aprovecho el día de ayer martes, festividad de todos los santos, para disfrutar del otoño en la Montaña Oriental Leonesa, concretamente, en los municipios de Prioro y Boca de Huérgano.



Si hay un famoso leonés que disfruta de la belleza de la Montaña Leonesa y la ensalza y la visita cada cada vez que tiene la oportunidad, ese es Jesús Calleja.


El joven aventurero leonés, visitó ayer nuestra Montaña Oriental para disfrutar de una gran jornada por los valles de los municipios de Prioro y Boca de Huérgano.


En su página personal de Facebook subió un vídeo en el que se le ve disfrutando de los montes y hayedos de esta preciosa zona de nuestra comarca.


Además aprovecho el día de todos los santos para enseñar y remarcar lo especial que está el otoño por el cambio de color hojas en unos días que la temperatura es más típica del verano que de esta estación teniendo en cuenta que entramos de lleno en el mes de noviembre.


No hace falta destacar que por encima de todo, Jesús, aprovecha cada vez que sus obligaciones televisivas le dejan, para disfrutar de momentos divertidos por nuestra tierra, y es que el joven leonés ama la naturaleza y toda la grandeza de estas comarcas tan poco promocionadas por las administraciones.


Os dejamos el vídeo colgado en Facebook en el día de ayer martes:





Fuente: ddv

Fotografía: archivos


La belleza mundial del Espigüete, según Jesús Calleja
Pedro Sánchez pasó sus vacaciones en León e intentó escalar el Mampodre de Maraña junto a Jesús Calleja
Jesús Calleja y Dani Martínez, muestran su apoyo al "Desafío Lucha por la Montaña 2016"

1 Comentarios

1

Calleja te mereces un homenaje...alli donde qiera qe vaya patrocina la terruca...qe grande eres paisano!

escrito por Pilar 02/nov/16    22:38

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva