Screenshot 201604181544083
MONTAÑA PALENTINA - CARRETERAS

Exigen mejoras en la carretera CL-626 entre Guardo y Cervera de Pisuerga

|

La formación de Podemos ha presentado una Proposición No de Ley (PNL) en las Cortes Regionales de Castilla y León para su debate en la Comisión de Fomento y Medio Ambiente, sobre la mejora del la carretera que une las localidades de Guardo y Cervera de Pisuerga, en la montaña palentina.



El procurador de la formación morada por la provincia de Palencia, Ricardo López, registró la semana pasada una Proposición No de Ley (PNL) en las Cortes Regionales de Castilla y León para su debate en la Comisión de Fomento y Medio Ambiente.


Pide que se exija a la Junta de Castilla y León la construcción de un carril de aceleración entre los puntos kilométricos 180 y 181 de esta carretera, a la altura del cruce de Muñeca e Intorcisa de la Peña, muy cerca de Guardo, centro de Servicios de esta zona de la montaña palentina.


Recuerda que ésta es la única "vía de comunicación" de estas dos localidades pertenecientes al Ayuntamiento de Guardo. 

La CL-626 a su paso por estas localidades y que une toda la montaña palentina entre Guardo y Alguiar de Campoo, previo paso por Cervera de Pisuerga, soporta un tráfico medio de 1.364 vehículos al día, de los cuales, el 15 por ciento corresponde a transporte pesado.


Fuente: ddv

Fotografía: google earth


La carretera de Guardo a Palencia estrenará línea verde en el asfalto para controlar la velocidad
La Junta invertirá 1,9 millones en mejorar la carretera de la "Ruta de los Pantanos"
Un herido en un accidente en la carretera Guardo-Saldaña a causa de un ciervo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva