Diario de Valderrueda
Un herido en un accidente en la carretera Guardo-Saldaña a causa de un ciervo
martes, 19 de marzo de 2024, 11:27
SUCESOS EN LA MONTAÑA PALENTINA

Un herido en un accidente en la carretera Guardo-Saldaña a causa de un ciervo

|

El suceso ha tenido lugar el martes y en el se vio involucrado un hombre que se salió de la vía que une Saldaña con Guardo por el impacto de un ciervo contra el cristal delantero de su camión.



Un hombre resultó herido leve el pasado martes en un accidente en la carretera que une las localidades de Guardo y Saldaña en la provincia de Palencia.


El suceso ocurrió el martes 23 de agosto y en él un ciervo se empotro contra el cristal delantero del camión que conducia el herido, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza a causa del impacto.



Fuente: ddv

Fotografía: Vicente Dominguez Gonzalez



relacionada Heridos dos jóvenes de 25 y 21 años en un accidente esta madrugada en Acebedo (León)
relacionada Tres heridos en Boñar en un accidente de dos motos y un turismo
relacionada Cinco heridos al caer por un barranco un vehículo en Posada de Valdeón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.