Diario de Valderrueda
Heridos dos jóvenes de 25 y 21 años en un accidente esta madrugada en Acebedo (León)
miércoles, 17 de abril de 2024, 01:26
SUCESOS - ACCIDENTE EN ACEBEDO

Heridos dos jóvenes de 25 y 21 años en un accidente esta madrugada en Acebedo (León)

|

Dos personas han resultado heridas tras sufrir una salida de vía de un turismo en el kilómetro 11 de la CL-635, en la localidad de Acebedo, en plena montaña Oriental Leonesa.




El suceso se ha producido poco antes de las 5.46 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 11 de la CL-635, en Acebedo, donde dos personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y dos equipos médicos de la zona.


En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 25 años que ha sido evacuado al Complejo Asistencial de León y una mujer de 21 cuya identidad responde a las iniciales M.B.A. que ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Riaño.

Por el momento no se tiene constancia de que los heridos estén graves pero se verá la evolución.


Fuente: agencias

Fotografía: Archivos


relacionada Tres heridos en Boñar en un accidente de dos motos y un turismo
relacionada Herido un motorista en un accidente en la LE-331 a la altura de Boñar
relacionada Cinco heridos al caer por un barranco un vehículo en Posada de Valdeón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.