Diario de Valderrueda
Cientos de aficionados reciben al Madrid en el aeropuerto de León y en San Marcos
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:26
COPA DE REY/ CULTURAL-REAL MADRID

Cientos de aficionados reciben al Madrid en el aeropuerto de León y en San Marcos

|

Cientos de aficionados se han congregado desde las 12:00 horas en el aeropuerto de León y en el parador de San Marcos para recibir al campeón de Europa.



La ciudad de León ya vive un día cargado de ilusión, pasión y que quedará grabado en la retina de miles de aficionados al fútbol y al Real Madrid.


56 años después, la Cultural y Deportiva Leonesa se mide en competición oficial al gran Real Madrid y en este día histórico cientos de aficionados han recibido al equipo madridista en el aeropuerto de la capital leonesa y en el espectacular parador de San Marcos, donde se alojará el equipo durante el día de hoy miércoles.



Cientos aficionados y jóvenes se desplazaron hoy a las 12:00 horas  al Aeropuerto de León para presenciar la llegada de los jugadores del Real Madrid.





También, cientos de aficionados se congregaban en las inmediaciones de San Marcos para vivir la llegada de los jugadores sobre las 12:30 horas del mediodía de hoy.


En los dos escenarios, el equipo madridista ha contado con una amplia protección por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.






Fuente: ddv

Fotografía: ddv


relacionada Hoy, 56 años después, la Cultural se enfrenta al Real Madrid en competición oficial
relacionada La Cultural y Deportiva Leonesa se enfrentará al Real Madrid en la Copa del Rey
relacionada Los jugadores del Real Madrid se unen a la lucha de Lucia, la niña leonesa con tumor cerebral

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.