Screenshot 201604181544083
COPA DEL REY/ CULTURAL-REAL MADRID

Hoy, 56 años después, la Cultural se enfrenta al Real Madrid en competición oficial

|

Y por fin llega el partido más importante desde hace décadas, hoy por fin llegó el día. 

El tiempo ha volado desde que el pasado viernes 14 de octubre, pocos minutos después de las doce del mediodía, el azar emparejara a la Cultural con el Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Este miércoles a partir de las 21:00 horas, culturalistas y madridistas se verán las caras.



Una fiesta garantizada para aficionados y jugadores. Una ocasión única para ‘venderse’ ante el mundo, pues el choque será retransmitido en directo por GolTV, lo narrarán en directo todas las radios nacionales y centrará la atención de todos los informativos del país tanto en la previa como con lo que acontezca al ser el único choque del día. Una oportunidad de buscar una ‘campanada’ de esas que décadas después aún recuerda todo un país y de acabar de enganchar a todos esos leoneses no habituales en el Reino y que hoy no faltarán a la cita.

Hay partidos que pasan a la historia. Que muchos años después, protagonistas y aficionados siguen recordando. Que sirven para disfrutar, pero también para soñar. Y la Cultural tiene esta noche uno de ellos.




León se prepara para vivir una fiesta y un momento histórico. Tres décadas después, el Real Madrid volverá a pisar la capital para jugar un partido, más de 50 años si hablamos de partido oficial. El estadio Reino de León se llenará (o lo rozará) para ver un encuentro que supone un premio a una plantilla que está haciendo una campaña brillante, pero que se toma este partido como una oportunidad de demostrar su personalidad.


Todos los componentes del equipo así lo han manifestado: "Vamos a salir a competirle el partido al Real Madrid". Esa es la idea de Rubén de la Barrera y sus chicos, parecerse al equipo que está superando todos los récords en la Liga, donde es líder del Grupo I de Segunda División B, al igual que su rival, que también llega como líder, en este caso, de la Primera División.



León aguarda ya la llegada del Real Madrid, que se producirá sobre las 12:00 horas de este miércoles en el aeropuerto de La Virgen del Camino. Ahí se ejemplificará la locura que ya se ha vivido durante estos días durante la venta de entradas.


El ambiente está garantizado en un estadio Reino de León que todavía tiene butacas vacías. El club seguirá vendiendo localidades durante este miércoles, con el objetivo de colgar el "no hay entradas".


Fuente: ddv

Fotografía: sportleon.com


Cristiano, Bale y Bencema no jugarán en León este miércoles contra la Cultural
La Cultural y Deportiva Leonesa se enfrentará al Real Madrid en la Copa del Rey
Los jugadores del Real Madrid se unen a la lucha de Lucia, la niña leonesa con tumor cerebral

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva