Diario de Valderrueda
Cristiano, Bale y Bencema no jugarán en León este miércoles contra la Cultural
COPA DEL REY / CULTURAL-REAL MADRID

Cristiano, Bale y Bencema no jugarán en León este miércoles contra la Cultural

|

Zinedine Zidane ha convocado a 16 jugadores para el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que disputará el Real Madrid frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en el estadio Reino de León (miércoles, 21:00 horas, Gol).



Así, en entrenador madridista deja fuera a pesos pesados del equipo como Cristiano, Bale, Bencema, Navas y Marcelo, además de las bajas obligadas por lesiones que tiene el club blanco, sobre todo en la defensa.


Sí entra en la lista, como anunció el técnico en sala de prensa, el portugués Coentrao, que podría 'redebutar' con el conjunto blanco. También está Mariano, que dispone de pocas oportunidades en Liga.



- CONVOCATORIA OFICIAL DEL REAL MADRID:


Porteros: Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Pepe, Varane, Nacho, Carvajal, Coentrão y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano y Morata.


Fuente: ddv

Fotografía: Real Madrid


relacionada Ya hay precios oficiales para el Cultural-Real Madrid: Desde 25 hasta 80 euros
relacionada La Cultural y Deportiva Leonesa se enfrentará al Real Madrid en la Copa del Rey
relacionada Los jugadores del Real Madrid se unen a la lucha de Lucia, la niña leonesa con tumor cerebral

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.