Screenshot 201604181544083
APOYO A LA JOVEN LEONESA CON GRAVE ENFERMEDAD

Los jugadores del Real Madrid se unen a la lucha de Lucia, la niña leonesa con tumor cerebral

|

Lucía Chamorro sigue recibiendo apoyos en su dura lucha contra un cáncer infantil. La niña de Trobajo del Camino visitó el entrenamiento del Real Madrid, donde los jugadores blancos le han mostrado todo su afecto y apoyo.



La pequeña Lucía, que con solo siete años sufre un tumor cerebral, ha cogido fuerzas este jueves junto a los jugadores del Real Madrid, antes de regresar a Trobajo del Camino junto a sus padres, donde descansará después de finalizar las sesiones de radioterapia a las que fue sometida en el Hospital Niño Jesús de Madrid.


Cristiano, Bale, Kross, Modric, Marcelo y compañía han firmado un balón a la joven leonesa que ha conseguido sacar una sonrisa de su cara y de la de sus padres.







Lucía también ha recibido estos meses todo el apoyo de la provincia de León y de su pueblo donde siguen recaudando fondos para que la pequeña pueda someterse a un tratamiento pionero en Barcelona, su esperanza para superar esta difícil enfermedad. 

Allí viajará después de acabar con la radioterapia en Madrid, este mismo martes, donde en un primer momento la niña se someterá a pruebas para después recibir el tratamiento.



Pagina en Facebook de Todos con Lucia: https://www.facebook.com/todosconlucia/?fref=ts


Fuente: ddv

Fotografía: Todos con Lucia


Arranca la iniciativa solidaria "Todos con Nieves" para ayudar a ésta joven con graves enfermedades
Un gran mural solidario para apoyar a la pequeña Valeria
El instituto de Cistierna celebro ayer la carrera de la solidaridad y recaudaron más de 2400 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva