Diario de Valderrueda
Los jugadores del Real Madrid se unen a la lucha de Lucia, la niña leonesa con tumor cerebral
sábado, 20 de abril de 2024, 03:59
APOYO A LA JOVEN LEONESA CON GRAVE ENFERMEDAD

Los jugadores del Real Madrid se unen a la lucha de Lucia, la niña leonesa con tumor cerebral

|

Lucía Chamorro sigue recibiendo apoyos en su dura lucha contra un cáncer infantil. La niña de Trobajo del Camino visitó el entrenamiento del Real Madrid, donde los jugadores blancos le han mostrado todo su afecto y apoyo.



La pequeña Lucía, que con solo siete años sufre un tumor cerebral, ha cogido fuerzas este jueves junto a los jugadores del Real Madrid, antes de regresar a Trobajo del Camino junto a sus padres, donde descansará después de finalizar las sesiones de radioterapia a las que fue sometida en el Hospital Niño Jesús de Madrid.


Cristiano, Bale, Kross, Modric, Marcelo y compañía han firmado un balón a la joven leonesa que ha conseguido sacar una sonrisa de su cara y de la de sus padres.







Lucía también ha recibido estos meses todo el apoyo de la provincia de León y de su pueblo donde siguen recaudando fondos para que la pequeña pueda someterse a un tratamiento pionero en Barcelona, su esperanza para superar esta difícil enfermedad. 

Allí viajará después de acabar con la radioterapia en Madrid, este mismo martes, donde en un primer momento la niña se someterá a pruebas para después recibir el tratamiento.



Pagina en Facebook de Todos con Lucia: https://www.facebook.com/todosconlucia/?fref=ts


Fuente: ddv

Fotografía: Todos con Lucia


relacionada Arranca la iniciativa solidaria "Todos con Nieves" para ayudar a ésta joven con graves enfermedades
relacionada Un gran mural solidario para apoyar a la pequeña Valeria
relacionada El instituto de Cistierna celebro ayer la carrera de la solidaridad y recaudaron más de 2400 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.