Diario de Valderrueda
Arranca la iniciativa solidaria "Todos con Nieves" para ayudar a ésta joven con graves enfermedades
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:37
ENFERMEDADES - AYUDA Y SOLIDARIDAD CON NIEVES

Arranca la iniciativa solidaria "Todos con Nieves" para ayudar a ésta joven con graves enfermedades

|

Nieves es una chica de apenas 25 años, minusválida, nació con graves problemas de espina bifivida e hidricezalea. 

A los 2 días de nacer, fue intervenida quirúrgicamente y con tan solo 25 años la han practicado 16 intervenciones quirúrgicas de las cuales en la última intervención quirúrgica la han colocado una válvula en la cabeza, para impedir que el líquido de la columna se suba al cerebro, además cada poco tiempo tiene que acudir a revisiones completas. 



Necesita una silla eléctrica, pero su situación económica la impide poder lograr hacer frente al pago de los más de 2450€ que vale la silla eléctrica. 

Nieves acudió a pedir ayuda a la Asociación Palencia con Edu y el Presidente de la citada entidad Eduardo, la ha mostrado todo su apoyo y colaboración. 

Diversas empresas han patrocinado los carteles que durante estos días los voluntarios/as y colaboradores/as de la entidad benéfica están distribuyendo en Palencia capital y en numerosos municipios de la provincia del mismo nombre.

Para lograr cumplir el sueño de Nieves, se ha pedido el apoyo y colaboración de todos los ciudadanos.



Las personas que estén interesadas en colaborar aportando su donativo voluntario para lograr comprar la silla eléctrica a Nieves , pueden hacer su ingreso voluntario en: IBER CAJA ES06 2085 8157 8703 3035 1623.Para mas información pueden contactar con la entidad benéfica Palencia con Edu en el teléfono:697280524 ,email:palenciasolidaria@yahoo.es


Fuente: ddv

Fotografía: Palencia Con edu, iniciativa Nieves



relacionada La Asociación "Palencia con Edu" recibe la solidaridad de Guardo en su recogida de alimentos
relacionada Adecas Guardo presenta su XXXV Marcha Solidaria

2 Comentarios

1

Yo conozco a la familia de la chica y nadie les ha ofrecido una silla,no se como podeís hacer tanto daño a una chica minusvalida que solo desea poder salir a la calle en su silla electrica.Mi felicitación a la ONG Palencia con Edu por esta iniciativa.A este Diario mi felicitación tambien.

escrito por Joaquin 25/jun/16    10:49
2

Hace una semana le faltaban 550€, se le a ofrecido una silla eléctrica con tres meses de uso por menos de la mitad de precio y no la han querido...algo huele mal???

escrito por Francisco 21/jun/16    13:30

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.