Diario de Valderrueda
El instituto de Cistierna celebro ayer la carrera de la solidaridad y recaudaron más de 2400 euros
miércoles, 1 de abril de 2020, 19:37
CISTIERNA - CARRERA DE LA SOLIDARIDAD

El instituto de Cistierna celebro ayer la carrera de la solidaridad y recaudaron más de 2400 euros

|

Los alumnos y profesores del instituto Vadinia de Cistierna celebraron ayer la marcha popular Kilómetros de solidaridad, en la que se han recaudado 2.406,25 euros que irán destinados a la asociación Save the Children.




La carrera tuvo un recorrido por las calles de la villa con salida y meta en el exterior del instituto y contó con la colaboración de la Guardia Civil y Cruz Roja Cistierna. 

Posteriormente, varios ferroviarios prepararon ollas ferroviarias que fueron degustadas por los participantes en la carrera. Los productos fueron donados por empresas de la zona como la asociación agroalimentaria de Cistierna. Un total de 300 raciones fueron cocinadas lo que permitió que las sobrantes también tuviesen un fin social ya que fueron destinadas a Cáritas de Cistierna.


Fuente: diariodeleon.es

relacionada El Instituto de Boñar entrega más de 400 euros de una carrera solidaria a la Cruz Roja
relacionada "Manos Unidas" organiza en Guardo un desfile solidario de moda
loading...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.