Screenshot 201604181544083
UN LEONÉS EN LA VOZ

Hugo, nuevo concursante leonés en "La Voz" de Telecinco

|

Hugo, un joven leonés de tan solo 17 años, consigue ganarse el cariño del público y de Malú en el popular programa de La Voz de Telecinco.




Hugo ha sido uno de los concursantes más jóvenes de la velada de este miércoles en La Voz de Telecinco con un gran arte y un estilo diferentes según los coach del programa.



El concursante leonés participó ayer en el programa de La Voz de Telecinco en horario de prime time.

"Soy un chico muy tímido pero cuando me subo al escenario sufro un cambio radical", afirmó Hugo que suele actuar con una banda musical en varios bares.



Fue acompañado de su familia más cercana y consiguió entrar a formar parte de esta nueva edición del programa, conquistando el corazón de la popular artista nacional, Malú, con la canción 'When september ends' de Green Day.


Así resumen en Telecinco su actuación de ayer en el programa:


Pese a su juventud, tan solo tiene 17 años, Hugo ha demostrado sobre el escenario que tener una buena voz no depende en absoluto de la edad. Malú ha sentido esa fuerza que la coach necesita para pulsar el botón y girar su asiento. La versión que el leonés ha hecho del exitazo de Green Day ha puesto a todos los coaches de acuerdo: “Tiene algo en la voz muy especial, algo que puede funcionar”. 

- Aquí podéis ver la gran actuación del joven en el programa de ayer: http://www.telecinco.es/lavoz/voz-edicion-4/actuaciones/actuacion-Hugo-Wake-september-ends_2_2258580083.html#shareBox

- Facebook de Hugo: https://www.facebook.com/HugoBlancoLaVoz


Fuente: ddv

Fotografía: archivos


VÍDEO/ El programa de televisión "España Directo" busca osos en Laciana (León).
El pueblo de moda, Peñalba de Santiago (León), aparece en España Directo de televisión
Un 'leonés' en MasterChef 4 de Televisión Española

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva