Diario de Valderrueda
Un 'leonés' en MasterChef 4 de Televisión Española
viernes, 29 de marzo de 2024, 03:00
MASTERCHEF 4 - TVE 1

Un 'leonés' en MasterChef 4 de Televisión Española

|

Hora de la verdad para David González Fernández, estudiante de INEF en la Universidad de León de 20 años y concursante en el programa MasterChef 4 de Televisión Española. Aunque nacido en Castro Urdiales (Cantabria), David desciende de la provincia leonesa, en concreto de la localidad de Villafañe donde pasa sus periodos vacacionales.




Este miércoles afronta el primer programa de verdad de MasterChef, compitiendo con 14 compañeros por convertirse en el mejor chef 'amateur' del país. Para ello tendrá que convencer el exigente jurado compuesto por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.


La competición, esta noche en La 1 de TVE a partir de las 22:15 h., comienza con una prueba especial y con concursantes de las anteriores ediciones para ayudar a los nuevos aspirantes. Esta prueba consistirá en cocinar algo con los productos que dejaron en su nevera los concursantes.


Además en exteriores el Monasterio de Montserrar acogerá una competición por equipos para 80 comensales y ya de nuevo en el plató el equipo perdedor deberá elaborar una receta con un ingrediente obligatoria, el maíz.


A esta edición de MasterChef se presentaton 20.000 aspirantes, hasta los 15 que han entrado en el programa y desde hoy miércoles afrontan el reto de convertirse en el mejor chef del país, o al menos en el más televisivo.


Fuente: ileon.com

Fotografía: Masterchef 4


relacionada ¿Que sucedió en Riaño? Impactante documental de RTVE...
relacionada TVE emite mañana un programa sobre "El Capricho" y la mejor carne de buey del mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.