Diario de Valderrueda
Pablo López, de 9 años y de San Martín de Valdetuéjar (León), Campeón de Ciclismo en Ruta de Castilla y León
martes, 16 de abril de 2024, 20:39
CAMPEONATOS DE CICLISMO DE CASTILLA Y LEÓN

Pablo López, de 9 años y de San Martín de Valdetuéjar (León), Campeón de Ciclismo en Ruta de Castilla y León

|

El joven de 9 años de la localidad de San Martín de Valdetuéjar (León), Pablo López Álvarez, se ha proclamado campeón el pasado sábado 10 de septiembre de Ciclismo en Ruta, Categoria Principiantes de primer año de las escuelas de Castilla y León.



Pablo López Álvarez, de tan solo 9 años y de la localidad leonesa de San Martín de Valdetuejar, se ha proclamado el pasado sábado 10 de Septiembre Campeón de Escuelas de Castilla y León de Ciclismo en Ruta, en la categoria de principiantes de primer año.

El campeonato, celebrado en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, acogió diversas especialidades de este deporte en las cuales se proclamo el joven ganador de la final y de la clasificación general.


Pablo, pertenece al equipo Club Ciclista León y suele entrenar por las carreteras de la montaña leonesa y de la comarca del Valle de Tuéjar, de donde es natural.



Un galardón que le animará a seguir mejorando en este deporte y que promociona las espectativas de ser un futuro para el deporte ciclista leonés y español.


En nombre del Diario de Valderrueda nuestra más sincera enhorabuena Campeón.



Fuente: ddv

Fotografía: María Angeles Álvarez


relacionada La leonesa Lidia Valentín, nueva medalla de plata en Pekín 2008 por dopaje de tres rivales
relacionada España despide los juegos de Río 2016 con 17 medallas, los mejores resultados desde Barcelona 92´
relacionada ÚLTIMA HORA/ La leonesa Carolina Rodriguez 8ª del mundo y diploma olímpico en los Juegos Olímpicos Río 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.