Diario de Valderrueda
Muere una mujer y otra resulta herida grave tras volcar un vehículo en Torneros de la Valdería (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 15:48
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Muere una mujer y otra resulta herida grave tras volcar un vehículo en Torneros de la Valdería (León)

|

Muere una mujer y otra resulta herida grave tras volcar un vehículo en Torneros de la Valdería (León).

Ambas se encontraban atrapadas dentro del turismo y han tenido que ser excarceladas por los bomberos. 

 

Helicoptero 112

 

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida este mediodía al salirse de la vía y volcar un turismo en la LE-126, a la entrada de Torneros de la Valdería (León), en el municipio de Castrocontrigo.

 

El accidente ha tenido lugar a las 14:50 horas de este lunes, cuando el 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 5 de la carretera LE-126, a la entrada de Torneros de la Valdería, en el término municipal de Castrocontrigo (León), a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas, que se encontraban además atrapadas en el interior del vehículo.

 

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León, que han movilizado a los Bomberos de Astorga y Valencia de Don Juan; y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una de las personas heridas, que era una mujer de 56 años, y ha atendido a otra herida, un mujer de 49 años a quien se ha trasladado más tarde en helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Archivo - Helicóptero

 

relacionada Un detenido y dos investigados por robos en dos pueblos del Bierzo (León)
relacionada Herido tras dispararse accidentalmente en un pie con un rifle en un pueblo de Ponferrada (León)
relacionada Muere un montañero tras una caída de 70 metros en el Valle de Sajambre (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.