Diario de Valderrueda
Herido tras dispararse accidentalmente en un pie con un rifle en un pueblo de Ponferrada (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 17:30
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Herido tras dispararse accidentalmente en un pie con un rifle en un pueblo de Ponferrada (León)

|

Herido tras dispararse accidentalmente en un pie con un rifle en un pueblo de Ponferrada (León).

Fue evacuado en ambulancia al Hospital después de este accidente de caza en la zona del Campo de las Danzas.

 

Ambulancia

 

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe una llamada a las 11:42 horas de este domingo por el accidente de caza de un varón cuyo rifle se ha disparado accidentalmente, quedando herido en un pie en la zona del Campo de las Danzas, en Ponferrada (León). Indican que están a unos 200 metros de una zona accesible para vehículos.

 

El centro de emergencias 112 da aviso del incidente a Guardia Civil (COS), a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, a los bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. Además, se activa el Centro Coordinador de Emergencias al tratarse de una zona de difícil acceso.

 

El herido ha sido evacuado por personal de bomberos de Ponferrada, junto a Cuerpo Nacional de Policía, hasta la localidad de Villanueva de Valdueza donde espera al personal de Sacyl que, tras atender al herido en el lugar, le traslada en UVI móvil al Hospital del Bierzo.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.