Diario de Valderrueda
La Cueva de Valporquero recibe por tercer año el certificado de excelencia 2016 de TripAdvisor
martes, 16 de abril de 2024, 15:36
CUEVA DE VALPORQUERO

La Cueva de Valporquero recibe por tercer año el certificado de excelencia 2016 de TripAdvisor

|

La Cueva de Valporquero ha recibido el certificado de excelencia 2016 del portal TripAdvisor, un reconocimiento que se otorga a los negocios y lugares turísticos de referencia de todo el mundo que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. El galardón se concede a este tipo de lugares que obtienen de manera constante buenas opiniones de los viajeros de TripAdvisor a lo largo del año anterior.




Para elegir a los ganadores de este certificado, desde el portal utilizan diferentes tipos de contenido generado por los usuarios, como las puntuaciones de las opiniones, la puntuación general y la cantidad de comentarios y lo recientes que sean. Valporquero ha recibido este certificado por tercer año consecutivo. Además, La Cueva aparece en el tercer lugar del ranking de de las 10 mejores cosas que hacer en León de la página, con un total de 522 opiniones, detrás de la Catedral y la Basílica de San Isidoro.


Valporquero es una de las joyas naturales de la provincia que cada año atrae a miles de visitantes y que celebra este 2016 su 50 aniversario, con diferentes actividades que se están desarrollando durante todo el año y que incluyen rutas insólitas, exposiciones y concursos.


Fuente: leonoticias.com

Fotografía: archivos


relacionada La cueva de Valporquero se promociona en los autobuses nacionales
relacionada La Cueva de Valporquero (León) estrena un impresionante recorrido nuevo
relacionada VÍDEO/ La Cueva de Valporquero en España Directo de TVE
relacionada La Cueva de Valporquero presenta las actividades por el 50 aniversario de su apertura al público

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.