Screenshot 201604181544083
PROMOCIÓN EN LA DIPUTACIÓN DE LEÓN

La cueva de Valporquero se promociona en los autobuses nacionales

|

Que la Cueva de Valporquero viaje por toda la zona norte del país. Este es el objetivo de la Diputación y Alsa, que unidas gracias a un convenio rotularán los autobuses que cubren dos líneas que vertebran la zona norte española: la línea Madrid-Bilbao, Madrid-Santander y la Madrid-Gijón.


El acuerdo contempla una inversión de 17.000 euros por parte de la Diputación, tras los que los autobuses lucirán el lema 'La leyenda late en el corazón de León' durante seis meses.




El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, manifestó su satisfacción por el acuerdo, con el que «vamos a ver Valporquero por las carreteras», especialmente por la A6 y la A1. En total, según explicó el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, se trata de trayectos que anualmente tienen un número de viajeros de 2,7 millones en líneas en las que se acumulan 800 viajes cada año.


«Durante 800 ocasiones van a circular por la carretera autobuses como éste con la imagen de León», se felicitó Martínez Majo, quien puntualizó el deseo de «unificar e identificar» el turismo de León con la Cueva de Valporquero.


Para Oscar Barredo, responsable de Alsa, no quedan ahí las ventajas. Los autobuses rotulados llegarán al intercambiador de la Avenida de América y a la Estación Sur de Méndez Álvaro, hecho que puso de relevancia al asegurar que «llegará así no solo al norte, sino también a todos los que lo vean en Madrid».


Fuente: Agencias, leonoticias.com, ddv

Fotografía: leonoticias.com


La Cueva de Valporquero (León) estrena un impresionante recorrido nuevo
¡Valporquero de record! Las cuevas llevan más de 12000 visitas en dos meses

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva