Diario de Valderrueda
El pozo Herrera II de Sotillos será escenario de una batalla de airsoft navideña
domingo, 28 de abril de 2024, 01:19
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El pozo Herrera II de Sotillos será escenario de una batalla de airsoft navideña

|

El pozo Herrera II de Sotillos será escenario de una batalla de airsoft navideña.

La 'Operación Rudolph VII' tendrá lugar este domingo y enfrentará a Papás Noel contra Grinchs que intentarán arruinar la Navidad. 

 

Herrera II sotillos de sabero

 

El pozo Herrera II de Sotillos de Sabero será escenario este domingo, 17 de diciembre, de una batalla de airsoft navideña. Así, la 'Operación Rudolph VII' enfrentará a Papás Noel contra Grinchs que intentarán arruinar la Navidad. 

 

La actividad dará comienzo en este campo de juego del Valle de Sabero a las 10:00 horas y se extenderá hasta las 14:00 horas, momento en el que todos los participantes disfrutarán de una comida de hermandad en el Bar Burger Los Pelayos de Olleros de Sabero.

 

La batalla, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sabero y la Junta Vecinal de Sotillos, estará ambientada en las Navidades, fechas en las que más trabajo tienen los elfos de Papá Noel para que a los niños les llegue su regalo el 25 de diciembre. 

 

Sin embargo, hay un ser que odia la Navidad y es archienemigo de Papá Noel, el Grinch, que intentará estropear estas fiestas y celebraciones. Así, los participantes se dividirán en dos equipos, Papás Noel con el gorro rojo, y Grinchs con el gorro verde.
 

Además, se trata también de un evento solidario en el que para participar los jugadores deberán donar juguetes que serán entregados al Ayuntamiento para que se destinen a los niños y niñas de 0 a 12 años empadronados en el Valle de Sabero. 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: A. Mario Fernández

 

relacionada Sabero colocará este domingo el tradicional Belén de Cumbres
relacionada El PP de Sabero celebra el logro del Campeonato del Mundo de Aguas Bravas 2024
relacionada Más de 10 cosas para hacer y ver en el Valle de Sabero durante el otoño e invierno
relacionada Los municipios mineros de León "se desangran" perdiendo casi 30.000 habitantes desde 1996

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.