Diario de Valderrueda
Villamanín dará la bienvenida a la Navidad 2023 este sábado
domingo, 28 de abril de 2024, 12:40
NAVIDAD 2023 - MONTAÑA LEONESA

Villamanín dará la bienvenida a la Navidad 2023 este sábado

|

Villamanín dará la bienvenida a la Navidad 2023 este sábado.

Un taller de adornos, la inauguración del Belén y el encendido de las iluminación llenará la localidad de espíritu navideño. 

 

Villamanin foto ayto villamanin

 

Villamanín de la Tercia dará la bienvenida a la Navidad 2023 este sábado, 9 de diciembre, con diferentes actividades para todas las edades y el especial encendido de la iluminación navideña desde la Plaza del Ayuntamiento.

 

La celebración comenzará a las 17:00 horas con un taller de adornos navideños para los más pequeños al que seguirá, a las 18:30 horas, la inauguración del tradicional Belén de Pablo. A continuación, a las 19:00 horas se encenderá el alumbrado navideño y se decorará la Plaza con los adornos elaborados por los niños. 

 

Además, habrá chocolate, sopas y vino caliente para hacer frente al frío de la Montaña Central Leonesa, así como música y villancicos con el acompañamiento del grupo tradicional Conrobla.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Villamanín 

 

relacionada La Navidad llegará al Alto Bernesga con el VII Concurso de escaparates navideños
relacionada El Área de Deportes de la ULE ofrece una ruta de montaña entre Villamanín y Vegacervera
relacionada Las XXXII Jornadas Gastronómicas de la Tercia y Arbas anuncian fechas
relacionada Dan el visto bueno al proyecto del nuevo puente en Viadangos de Arbas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.