Diario de Valderrueda
El XXI Festival Internacional de Guitarra 'Diapasión' llega a Guardo
lunes, 29 de abril de 2024, 09:39
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

El XXI Festival Internacional de Guitarra 'Diapasión' llega a Guardo

|

El XXI Festival Internacional de Guitarra 'Diapasión' llega a Guardo.

La localidad de la Montaña Palentina, como sede del evento en la provincia, acogerá dos destacados conciertos este viernes y sábado.

 

Festival de guitarra diapasion guardo

 

El XXI Festival Internacional de Guitarra de Palencia 'Diapasión' llega a Guardo con dos destacados conciertos que se podrán disfrutar este viernes, 24 de noviembre, y sábado, 25 de noviembre. 

 

La localidad de la Montaña Palentina, como sede del evento en la provincia, tendrá la posibilidad de disfrutar de las actuaciones del dúo Pons-Cuenca y de Antonio Fruscella en el Auditorio Municipal.

 

Este viernes, a las 20:00 horas, tendrá lugar el concierto del dúo nacional de guitarra y piano Pons-Cuenca; y el sábado, a las 19:30 horas, se podrá escuchar al italiano Antonio Fruscella. Las entradas para ambas actuaciones tienen un precio de 4 euros y se pueden adquirir en taquilla o en la web de AMGu

 

Esta XXI edición del evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guardo, el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León.  

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel del XXI Festival de Guitarra 'Diapasión' en Guardo

 

relacionada Nueva 'odisea' en el tren de Feve de la línea León-Bilbao, ésta vez averiado en Guardo
relacionada La plantilla de médicos en Guardo sigue sin cubrirse, no hay pediatra y los especialistas pasan consulta una vez al mes
relacionada Guardo contará con dos nuevas pistas de pádel
relacionada Guardo se volcará con su I Jornada de Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.