Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Orquestalia ya arrasa en León...Más de 10000 personas con Paris de Noia
viernes, 26 de abril de 2024, 18:48
FESTIVAL ORQUESTALIA EN LEÓN

VÍDEO/ Orquestalia ya arrasa en León...Más de 10000 personas con Paris de Noia

|

Se presentaba como una de las novedades del programa de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2016 y el éxito cosechado el primer día lo convierte en todo un referente de participación.


La primera edición de Orquestalia, que se celebra en el Recinto Municipal Hípico el lunes, martes y miércoles de esta semana, ha congregado a más de 10.000 leoneses que han bailado y cantado al ritmo de la orquesta gallega Paris de Noia.




El espectáculo de luz y sonido, con un escenario de gigantescas dimensiones, confirmó a este grupo de músicos como uno de los referentes del panorama musical en este tipo de eventos.


Con cierto retraso sobre la hora fijada para el inicio, las 22:00 horas, Paris de Noia comenzaba a calentar el ambiente de una agradable noche leonesa. Las pulseras de acceso al recinto se iban vendiendo a un gran ritmo (tienen un precio de 4 euros, son válidas para los tres días de festival, y su recaudación se destinará a los clubes deportivos colaboradores) y los leoneses iban accediendo al recinto hasta prácticamente llenarlo.




Los ritmos caribeños, el reguetton, los clásicos españoles y lo más variado del pop-rock nacional no dejaron de sonar durante cinco horas de música.


Los que no hayan podido asistir a la primera sesión de Orquestalia tendrán este martes la oportunidad de acudir a disfrutar de El Combo Dominicano, un grupo que se ha asentado en la península congregando a miles de personas y que llega a León como ‘la tapada’ de este festival.


El miércoles será el turno para el grupo ‘de moda’ en la capital, Panorama, que llegará por segunda vez en pocos días a la ciudad para demostrar que son una de las orquestas preferidas de los leoneses.


Desde el Diario de Valderrueda os dejamos como en cada evento un espectacular vídeo de la noche de ayer en el hípico leonés: 



Fuente: ddv, leonoticias.com, agencias

Fotografía: Paris de Noia

Vídeo: Paris de Noia


relacionada Hoy Paris de Noia en "Orquestalia" que trae a León las tres mejores orquestas del momento
relacionada París de Noia, Panorama y El Combo Dominicano actuarán en las Fiestas de León
relacionada Fiestas de San Juan y San Pedro en León 2016: Programación oficial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.