Diario de Valderrueda
París de Noia, Panorama y El Combo Dominicano actuarán en las Fiestas de León
jueves, 25 de abril de 2024, 13:21
FIESTAS DE LEÓN - ORQUESTALIA

París de Noia, Panorama y El Combo Dominicano actuarán en las Fiestas de León

|

El festival Orquestalia acogerá a la orquesta Panorma, El Combo Dominicano y París de Noia los días 20, 21 y 22 de junio en plenas fiestas de León y en un evento a beneficio del deporte base local de la capital leonesa.



Llega a León otro evento de los que se marcarán para siempre en la retina de los amantes de la música este año 2016.

Si hace tan solo unos días, el pasado 7 de mayo, Panorama celebraba la 9ª Gala Contra el Cáncer junto a 12 artistas internacionales y bajo la mirada de más de 15000 personas, ahora llega otro evento organizado por Producciones 4G.


Un evento que reunió en León a artistas llegados de todas las partes del mundo y donde el "Diario de Valderrueda" regalo a todos nuestros seguidores dos entradas para luchar por esa enfermedad.


Ahora, y a beneficio de una buena causa también, como es el deporte base leonés, llega un evento llamado "Orquestalia" y que promete marcar tres días de las fiestas de San Juan y San Pedro en León de buena música a cargo de las tres mejores orquestas de España; PanoramaParís de NoiaEl Combo Dominicano.


Las actuaciones están programadas para los días 20, 21 y 22 de junio en el campo hípico del parque de León, junto a la plaza de toros y la venatoria.



Estos eventos tendrán un coste de 4 euros que se destinarán al deporte local leonés en forma de donativo y se puede adquirir en el Pub El Traga, la tienda de lencería Triumph y por internet en taquilla4g.com


Las actuaciones empezarán a las 22:00 horas cada uno de los tres días y habrá como cada evento organizado por 4G comida, barras y todo lo necesario para disfrutar de tres días espectaculares.



Fuente: ddv

Fotografía: Cartel evento


relacionada Miles de personas desafiaron ayer a la lluvia para lucha contra el Cáncer con Panorama
relacionada Panorama y 12 artistas reunirán hoy en León a 20000 personas en la IX Gala contra el Cáncer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.