Diario de Valderrueda
Prioro se apuntará a la Fiesta del Pulpo
sábado, 27 de abril de 2024, 22:13
GASTRONOMÍA - MONTAÑA LEONESA

Prioro se apuntará a la Fiesta del Pulpo

|

Prioro se apuntará a la Fiesta del Pulpo. 

El Bar Restaurante El Pando ofrecerá una gran pulpada el próximo 15 de octubre de la mano de Pulperías de Camariñas.
 

Bar restaurante el pando

 

El próximo 15 de octubre Prioro se apuntará a la Fiesta del Pulpo de la mano del Bar Restaurante El Pando. El establecimiento ofrecerá, de la mano de Pulperías de Camariñas, una gran pulpada, por 15 euros, a todos los que se acerquen a la localidad del Alto Cea.

 

Las raciones de pulpo podrán degustarse en El Pando de 12:00 a 16:00 horas o bien se pueden pedir para llevar a casa. Para más información se puede contactar en el teléfono 647 810 789.

 

Se trata de producto 100% gallego que, tras el éxito de las pulpadas celebradas en otras localidades de la Montaña Oriental Leonesa, llega ahora a Prioro. 
 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bar Restaurante El Pando - Google Maps

 

relacionada Virginia García: "Me ha encantado ayudar y conocer a mujeres que arriesgan y ponen en marcha su sueño"
relacionada Aprobado el Plan Parcial para un polígono industrial en Prioro
relacionada Más de 10 planes para hacer y ver en los municipios de Prioro y Valderrueda este otoño 2023
relacionada Manuel Herrero: "Vivimos en un sitio privilegiado y queremos cuidarlo, pero hacen falta recursos económicos"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.