Diario de Valderrueda
Herido un hombre tras salirse con el coche en Calzada del Coto (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 03:19
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Herido un hombre tras salirse con el coche en Calzada del Coto (León)

|

Herido un hombre tras salirse con el coche en Calzada del Coto (León).

La salida de vía se produjo ayer a mediodía en la LE-6712 y el conductor, de 78 años, fue trasladado en helicóptero al Hospital de León.

 

Helicoptero 112

 

Un hombre de 78 años resultó herido ayer a mediodía tras salirse de la carretera con su vehículo en el kilómetro 2 de la carretera LE-6712, en el término municipal de Calzada del Coto (León). Finalmente, tras ser atendido en el lugar por los servicios de emergencias, fue trasladado en helicóptero al Hospital de León.

 

El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada a las 13:36 horas en la que se informaba de un accidente de tráfico en el que, como consecuencia de una salida de vía de un turismo, había una persona herida que sangraba abundantemente.  

 

Desde el Centro de Emergencias se pasó aviso del incidente a la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del Centro de Salud de Sahagún.

 

En el lugar, los servicios de emergencia atendieron al herido, un varón de 78 años que posteriormente, fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de León.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Helicóptero medicalizado

 

relacionada León llora la muerte de dos jóvenes en el brutal accidente de Lugo
relacionada Detienen en Astorga a un hombre por amenazar a sus padres con un cuchillo
relacionada Rescatan a un pescador con un pie roto en Cangas de Onís
relacionada Tres jóvenes heridos en un accidente de madrugada en la CL-626 en Villablino (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.