Diario de Valderrueda
Este fin de semana Sotillos de Sabero vivirá sus Fiestas del Carmen 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 08:51
FIESTAS - VERANO 2023

Este fin de semana Sotillos de Sabero vivirá sus Fiestas del Carmen 2023

|

Este fin de semana Sotillos de Sabero vivirá sus Fiestas del Carmen 2023.

 Tras el chupinazo, los juegos infantiles y mucho baile en las noches de verbena harán disfrutar a vecinos y visitantes.

 

Sotillos de sabero maps

 

Este fin de semana Sotillos de Sabero vivirá sus Fiestas del Carmen 2023. Se celebran los días 14, 15 y 16 de julio con actividades organizadas por la Junta Vecinal para que todo el mundo disfrute. 

 

Tras el chupinazo y la cuelga de banderines en 'La Era', este viernes, 14 de julio, la disco móvil Astra pondrá a bailar a vecinos y visitantes de todo el Valle de Sabero durante la primera noche de verbena, que se extenderá hasta altas horas de la madrugada. Ya el sábado, 15 de julio, los juegos infantiles harán que los pequeños se lo pasen en grande y, después de cenar, de nuevo a moverse hasta que el cuerpo aguante con la disco móvil Astra. 

 

Finalmente, el domingo 16 de julio, tendrá lugar en la localidad leonesa la misa en honor a la Virgen del Carmen, tras la que llegará el fin de fiesta con un vino español en La Era.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sotillos de Sabero - Google Maps

 

relacionada El Valle de Sabero acogerá este fin de semana el Campeonato de España de Aguas Bravas
relacionada El espectáculo familiar ´Bricomanazas´ llega al Museo minero de Sabero
relacionada La Pola acogerá el VI Certamen de Pintura Rápida 'Tierras Mineras' del Museo de Sabero
relacionada Las piscinas de Sabero estrenan la temporada estival este viernes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.