Diario de Valderrueda
Renfe lanza billetes con precios especiales para los viajes en familia este verano 2023
lunes, 29 de abril de 2024, 16:28
TURISMO - VERANO 2023

Renfe lanza billetes con precios especiales para los viajes en familia este verano 2023

|

Renfe lanza billetes con precios especiales para los viajes en familia este verano 2023.

Se pueden adquirir por 5 euros para menores de 13 años y por 19 euros para adultos en viajes que tengan lugar entre el 24 de julio  y el 10 de septiembre.

 

Tren AVE estacion de León RENFE

 

Este verano 2023 Renfe ha lanzado una campaña con billetes de tren a precios especiales para los viajes en familia. Así, se podrán adquirir por un precio de 5 euros para los menores de trece años inclusive y a 19 euros para los adultos en una selección de trayectos de los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity. Se pueden adquirir desde hoy y hasta el domingo 9 de julio para viajar entre el 24 de julio y el 10 de septiembre.


Esta nueva campaña lanzada por Renfe está enfocada en las familias, para que puedan disfrutar de las mejores ofertas para viajar este verano en tren a cualquier destino, del 24 de julio al 10 de septiembre. Los billetes de los niños a partir de los cuatro años tienen un precio fijo promocional de 5 euros con la opción Básica, pudiendo escoger un billete Elige por 12 euros. Los billetes promocionales de niño están disponibles para todos los trenes y trayectos sin restricción de cupo. Además, los niños hasta los tres años viajan gratis si no ocupan plaza.


En cuanto a los billetes promocionales de adulto, la campaña permite elegir entre billete Básico a 19 euros, o billete Elige a 25 euros, ofreciendo la mayor flexibilidad para personalizar los complementos del billete, pudiendo añadir extras como la anulación y gasto, elegir asiento o llevar a mascotas, adaptándose así a las necesidades de cada familia.

 

Los billetes de adulto están disponibles para viajar en una selección de trayectos como Madrid-Barcelona, València, Sevilla, Granada, Pamplona, Logroño o León, hasta agotar existencias.


Los billetes promocionales se pueden adquirir desde hoy y hasta el 9 de julio en todos los canales de venta habituales de Renfe: en la web, en taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - AVE de Renfe

 

relacionada Así fue el reportaje sobre la Montaña de Riaño en '80 cm' de La 2 de TVE
relacionada Casa Botines acoge este jueves la presentación de ‘26 rutas leonesas para ir con niños’
relacionada Renfe pone en marcha el tren playero León-Gijón para este verano 2023
relacionada El Teleférico de Fuente Dé, en Picos de Europa, de nuevo en marcha tras una avería

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.