Diario de Valderrueda
Casa Botines acoge este jueves la presentación de ‘26 rutas leonesas para ir con niños’
sábado, 27 de abril de 2024, 09:59
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Casa Botines acoge este jueves la presentación de ‘26 rutas leonesas para ir con niños’

|

Casa Botines acoge este jueves la presentación de ‘26 rutas leonesas para ir con niños’. 

 El libro, obra del fotógrafo y montañero leonés Vicente García y de su hija, Alicia García, recoge caminos de la Montaña Leonesa ideales para recorrer en familia.

 

Ruta de los osines riaño 3

 

El Museo Casa Botines Gaudí acoge este jueves, a las 19:30 horas, la presentación del libro '26 rutas leonesas para ir con niños', que recoge caminos de la Montaña Leonesa ideales para recorrer en familia. La publicación es obra del fotógrafo y montañero leonés Vicente García y de su hija, Alicia García.

 

En la presentación contarán con la compañía de David Rubio, director de La Nueva Crónica, y de Víctor Fernández, director regional de Capital Energy. El acceso a la presentación será por la puerta de la calle Pilotos Regueral.

 

Vicente y Alicia


Este ya es el tercer libro de rutas que publica el veterano fotógrafo y montañero leonés, Vicente García. En los dos anteriores reúne más de un centenar de rutas por toda la provincia, de todas las dificultades, por todas las comarcas, para todas las épocas del año. 

 

Esta vez, se centra en rutas que se pueden hacer con niños pequeños, clasificadas también por dificultad y, a su vez, trata de concienciar sobre el cuidado medioambiental. Además, comparte autoría con su hija Alicia García, que ha hecho con él y con su nieta buena parte de las rutas que se proponen en el libro.

 

LIBRO RUTAS LEONESAS  CARTEL

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ruta de los osines de Riaño;

 

relacionada Arranca Zona Alfa León, el sueño de Jesús Calleja con las mejores rutas para bicicleta de montaña
relacionada Lagunas de San Martín, el chapuzón ideal para huir del calor en León
relacionada Vegamediana: el motor en ruinas que movió con carbón la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Más de 20 talleres gratuitos dinamizarán el Verano 2023 en la Montaña Oriental Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.