Diario de Valderrueda
Carbajal de Rueda oferta la explotación de su teleclub con unas condiciones únicas
domingo, 28 de abril de 2024, 03:57
EMPRENDIMIENTO - PROVINCIA DE LEÓN

Carbajal de Rueda oferta la explotación de su teleclub con unas condiciones únicas

|

Carbajal de Rueda oferta la explotación de su teleclub con unas condiciones únicas.

Buscan un emprendedor que se haga cargo de él durante julio y agosto, sin costes de luz ni servicios y, además, con una bonificación de 500 euros al mes.

 

Carbajal de rueda

 

Este verano 2023 la Junta Vecinal de Carbajal de Rueda ha puesto en marcha una iniciativa para ofrecer la explotación de su teleclub con unas condiciones únicas. Buscan a una personas emprendedora que se haga cargo de él durante julio y agosto, sin costes de luz ni servicios y, además, con una bonificación de 500 euros al mes.

 

La persona que adquiera la explotación de este espacio social en la localidad leonesa tendrá que depositar solamente una fianza de 300 euros y abrir desde el 1 de julio al 31 de agosto. Lo demás serán todo beneficios, porque no tendrá que abonar el coste de los servicios y ganará tanto la recaudación obtenida de la explotación del bar como la bonificación de la Junta Vecinal.

 

Los interesados en presentar su candidatura pueden contactar con la entidad local en los teléfonos 660 83 42 01 o 619 67 62 39.

 

Oferta empleo

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Carbajal de Rueda

 

relacionada Diputación convoca ayudas para los autónomos del sector resinero en León
relacionada Ludoteca, natación y campus de aventura para los niños este verano 2023 en Villamanín
relacionada Sesenta pacientes con Déficit de Alfa-1 Antitripsina recorren el Camino de Santiago entre León y Villafranca
relacionada Brañuelas acoge un curso gratuito de iniciación a la apicultura para mujeres rurales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.