Diario de Valderrueda
Ludoteca, natación y campus de aventura para los niños este verano 2023 en Villamanín
sábado, 27 de abril de 2024, 23:50
OCIO - VERANO 2023

Ludoteca, natación y campus de aventura para los niños este verano 2023 en Villamanín

|

Ludoteca, natación y campus de aventura para los niños este verano 2023 en Villamanín.

La localidad de la Montaña Central Leonesa también ofrece actividades para adultos con el aquafitness en las piscinas municipales. 

 

Piscinas villamanin

 

Este verano 2023 los más pequeños podrán disfrutar de la ludoteca, los cursos de natación y el campus de aventura que ofrece Villamanín. Actividades, todas ellas, que facilitarán la conciliación laboral y el entretenimiento de los niños tras acabar el curso escolar. 

 

Además, también habrá oferta de ocio para los adultos, con la actividad de aquafitness en las piscinas municipales, que se desarrollará los lunes y martes de julio y agosto.

 

El campus de naturaleza y aventura se podrá disfrutar en dos turnos: del 3 de julio al 7 de julio o bien del 31 de julio al 4 de agosto. Está dirigido a niños de entre 8 y 16 años, y se desarrollará en Cubillas de Arbas en horario de 10:00 a 14:00 horas. Escalada, rapel, talleres, espeleología, tirolina y mucho más para sorprender a los más pequeños.

 

Los cursillos de natación se celebrarán de lunes a viernes con distintos niveles, los niños pueden apuntarse por quincenas y la actividad será gratuita para los menores de 6 años. 

 

Por último, la ludoteca se desarrollará de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y tendrá lugar en el colegio de Villamanín. Comprenderá dos quincenas: del 17 al 28 de julio y del 31 de julio al 11 de agosto. Se dirige a niños de entre 3 y 12 años y ofrecerá talleres y actividades lúdicas, deportivas, artísticas y musicales.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Villamanín

 

relacionada Brugos será testigo del primer Sprint Especial de la Vuelta a los Valles Mineros
relacionada Villamanín será sede de la primera etapa de la histórica Vuelta a los Valles Mineros
relacionada Obras por valor de 4 millones para reformar y ensanchar la carretera entre Villamanín y Aralla
relacionada Villamanín rehabilitará con 361.700 euros dos edificios para alquiler social

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.