Diario de Valderrueda
Alcampo inaugura su primer supermercado en Aguilar de Campoo
sábado, 27 de abril de 2024, 08:23
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Alcampo inaugura su primer supermercado en Aguilar de Campoo

|

Alcampo inaugura su primer supermercado en Aguilar de Campoo.

La tienda, situada en la calle Comercio, tiene una superficie de cerca de 700 metros cuadrados, que será atendida por una plantilla de 15 personas.


ALCAMPO 1348


Alcampo ha inaugurado hoy en Aguilar de Campoo su primera tienda en la localidad de la Montaña Palentina, que se ubica en la Calle Comercio nº 4-6 y forma parte de los cinco centros con que contará la insignia en la provincia de Palencia antes de que finalice el mes de junio, entre los que se encuentra también el de Guardo.


Con esta apertura, Alcampo pone a disposición de los vecinos de Aguilar de Campoo y de su entorno una superficie de prácticamente 700 metros cuadrados, que será atendida por una plantilla compuesta por 15 personas. Abrirá de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09:00 a 21:30 horas y concederá una gran relevancia a los productos frescos de mercado.


Dispone de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados. Además, incluye un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Palencia y de Castilla y León. Se da, de esta manera, cumplimiento a uno de los grandes objetivos de Alcampo: colaborar con empresas agroalimentarias del entorno donde se asientan los supermercados para preservar la riqueza gastronómica de la zona.



Con la idea de facilitar la vida de los clientes y que estos puedan acceder “cuándo, dónde y cómo quieran”, además de comprar in situ en la tienda, tendrán la posibilidad de recibir los pedidos en su propio domicilio.


La llegada a Aguilar de Campoo permitirá a sus habitantes disfrutar de una marca líder indiscutible en precio, pues año tras año la cesta de la compra en sus centros es reconocida como la más barata del país. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Alcampo


relacionada La Fundación Santa María la Real analiza con un curso en Aguilar el románico hispano
relacionada La segunda fase del asfaltado de la avenida Ronda en Aguilar ya está en marcha
relacionada La construcción del nuevo Parque de Bomberos de Aguilar comenzará en primavera con 1,9 millones de inversión
relacionada El patrimonio en tus manos en Aguilar de Campoo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.