Diario de Valderrueda
Actividades para todos en Almanza para vivir la Navidad 2022
domingo, 28 de abril de 2024, 20:13
NAVIDAD 2022 - PROVINCIA DE LEÓN

Actividades para todos en Almanza para vivir la Navidad 2022

|

Actividades para todos en Almanza para vivir la Navidad 2022.

La programación comprende visitas de Papá Noel, WinterPueblos y sus particulares campanadas y hasta un campeonato de Resbalón Olímpico sobre hielo.


Navidades en almanza programa


Esta Navidad 2022 se vive al máximo en Almanza y para ello, el Ayuntamiento ha programado numerosas actividades para todos los públicos, con el objetivo de hacer disfrutar a vecinos y visitantes durante todo el mes de diciembre y los primeros días de enero.


Tras el encendido de la impresionante iluminación que decora las calles de la villa medieval y la inauguración de su pista de hielo gigante, aún quedan muchos planes para sentir el espíritu navideño en Almanza. Para calentar motores y que ningún niño se quede sin su regalo, Papá Noel visitará el Torreón este fin de semana, tanto el sábado como el domingo, desde las 19:00 horas.


Después, llegará el esperado WinterPueblos que se celebra el 17 de diciembre y reunirá a miles de jóvenes de toda la provincia, que juntos celebrarán unas particulares campanadas con lacasitos. Y para el 18 de diciembre las actividades van dirigidas a las familias y los más pequeños con un espectáculo de magia y una nueva visita de Papá Noel al Torreón. 


De cara a la jornada previa a Nochebuena, Papá Noel visitará a los mayores de todo el municipio y ya el 28 de diciembre se celebrará un particular evento, el Campeonato Mundial de Resbalón Olímpico sobre el hielo de la pista de Almanza, principal atractivo de esta Navidad 2022.


El 30 de diciembre tendrá lugar la pastorada en la Iglesia y en año nuevo, el cartero real realizará una visita a la localidad para recoger las cartas con los deseos de los más pequeños en el Torreón, para finalizar las celebraciones navideñas el 5 de enero con la gran cabalgata de Reyes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Programación navideña - Ayuntamiento de Almanza


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.