Diario de Valderrueda
La V carrera 'Monte Ranedo Trail' de Lario se pone en marcha
jueves, 25 de abril de 2024, 08:42
DEPORTES - CARRERAS DE MONTAÑA

La V carrera 'Monte Ranedo Trail' de Lario se pone en marcha

|

La V carrera 'Monte Ranedo Trail' de Lario se pone en marcha.

Se celebrará en la Montaña de Riaño el 2 de mayo y contará con novedades, como el estreno de varias categorías en las distintas distancias.


84233611 2239837086323343 6025514850552119296 n


'Monte Ranedo Trail' regresa el próximo sábado 2 de mayo a Lario, una pequeña localidad enclavada en la Montaña de Riaño y Mampodre y situada a una distancia de apenas 14 kilómetros de Riaño. Un entorno único para la práctica de este deporte.


La prueba, que celebra ya su quinta edición, ofrece distancias para todos los públicos con el fin de atraer al mayor número de participantes posibles para conocer una de las zonas más bonitas de nuestro país. 


De esta forma, los corredores podrán escoger entre MRT5: 5 kilómetros y 250 metros de desnivel positivo, MRT10: 10 kilómetros y 580 metros de desnivel positivo, y MRT28: la prueba reina con 28 kilómetros y 2000 metros de desnivel positivo. 


Existe también la modalidad Andarines que consiste en realizar el mismo recorrido que MRT5 con la salvedad de que es una marcha no competitiva y el recorrido se hace caminando. De esta forma, la organización no se ha olvidado de los más pequeños, que podrán dar sus primeros pasos en esto del trail running. 


Las inscripciones ya están abiertas en www.monteranedotrail.com, dónde además podréis consultar toda la información sobre la prueba.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Monte Ranedo Trail - Oscar Ruiz Tomé


relacionada La falta de nieve obliga a suspender el Campeonato de Castilla y León de Mushing en Vegarada
relacionada Teledeporte emitirá el 'Desafío Ultra El Cainejo' 2020
relacionada Carlos Sainz hace historia y gana su tercer Dakar
relacionada La 'Tamarica Warrior' triunfa en San Isidro
relacionada La popular Raquetada de Valdeón ya tiene cartel y programación oficial 2020

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.