Diario de Valderrueda
La popular Raquetada de Valdeón ya tiene cartel y programación oficial 2020
viernes, 19 de abril de 2024, 10:48
OCIO - PICOS DE EUROPA

La popular Raquetada de Valdeón ya tiene cartel y programación oficial 2020

|

La popular Raquetada de Valdeón ya tiene cartel y programación oficial.

La vertiente leonesa de Picos de Europa acogerá el próximo 7 de marzo esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Posada.


IMG 6170


La popular raquetada del Valle de Valdeón, en los Picos de Europa leoneses, se celebrará el próximo 7 de marzo de 2020.

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Posada y que reúne cada año a decenas de amantes del deporte blanco.


Para esta edición, se contará con una ruta que comenzará a las 09:30 horas y que dependerá de la climatología y del estado de la zona, por lo que será unos días antes cuando se decida el recorrido entre cuatro opciones posibles.

A la finalización de la actividad habrá una comida en el Polideportivo Municipal al precio de 15 euros que constará de patatas con langostinos y calamares, carrillera guisada, así como pan, natillas de postre y bebidas como refrescos, agua, vino rosado Prieto Picudo, café y queimada.

Después de la comida, la organización ha preparado una actuación musical con el Grupo Santana que amenizará la tarde a todos los presentes en esta nueva cita.


Las inscripciones se pueden realizar en la página web del ayuntamiento www.valdeon.org, tanto de la actividad como para reserva de la comida con plazas limitadas.


Además, y en la misma página con el enlace  https://valledevaldeon.es/organiza-tu-viaje/alojamientos/ se puede realizar reserva en los alojamientos existentes en el Valle de Valdeón.


IMG 6169


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Raquetada Valdeón


relacionada La Raquetada de Valdeón, en Picos de Europa, ya tiene fecha oficial 2020
relacionada La 'Tamarica Warrior' triunfa en San Isidro
relacionada Tomás Alonso y Antonio Mendoza exigen una solución urgente de la cobertura en Picos de Europa
relacionada Valdeón y Sajambre piden ayuda para acabar con la falta de cobertura en Picos de Europa
relacionada Denuncian que la Junta vuelve a catalogar a Sajambre como municipio de "baja montaña"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.