Diario de Valderrueda
El PP de León reivindica en su visita a Riaño un medio rural con menos impuestos y más internet
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:03
ELECCIONES GENERALES - POLÍTICA

El PP de León reivindica en su visita a Riaño un medio rural con menos impuestos y más internet

|

El PP de León reivindica en su visita a Riaño un medio rural con menos impuestos y más internet.

Los populares apuestan por garantizar los servicios e infraestructuras necesarios para el emprendimiento, que garanticen el futuro de los pequeños municipios.


Riau00f1o


Los candidatos al Congreso y al Senado por el Partido Popular estarán esta tarde en la Comarca de Sahagún, tras las visitas de ayer a la Montaña Oriental Leonesa y zonas de ésta la Montaña de Riaño o Cistierna. 


Los candidatos están manteniendo encuentros con alcaldes, portavoces, concejales, afiliados y simpatizantes de cada zona para poner de relieve su compromiso con el medio rural y las personas que viven o quieren vivir en él.


Los populares de León continúan defendiendo la importancia de implementar, por un lado, políticas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar que permitan incrementar la natalidad, y por otro lado, medidas fiscales y de acceso a la vivienda para los jóvenes que quieren tener familia y deseen recuperar sus raíces familiares en núcelos pequeños de población. Para el PP de León, la lucha contra la despoblación “es uno de los grandes retos en la provincia”.


En el transcurso de estos encuentros, el candidato popular al Congreso, José Miguel González Robles, ha insistido en la necesidad de continuar trabajando para dotar nuestros pueblos de servicios e infraestructuras, dos aspectos básicos en el objetivo de fijar población. “El medio rural es un espacio lleno de oportunidades. Cada vez son más las personas que ansían desarrollar su proyecto de vida en los pueblos y para ello tenemos que garantizar los servicios e infraestructuras necesarios para el emprendimiento que, a su vez, garanticen el futuro de los pequeños municipios, es decir, menos impuestos y más internet”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PP - Riaño


relacionada UPL celebra su día de campaña en Boñar, Cistierna y Sabero
relacionada El PSOE leonés apuesta por un plan de autónomos y emprendedores para generar empleo en las zonas rurales
relacionada UPL llevará a Madrid los problemas de la Montaña de Riaño
relacionada El PSOE critica en la tradicional feria de Sajambre a la Junta por “acabar con el mundo rural”
relacionada El PP exige al Gobierno poner fin al bloqueo de recursos financieros de Ayuntamientos y Diputaciones

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.