Diario de Valderrueda
UPL celebra su día de campaña en Boñar, Cistierna y Sabero
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:23
ELECCIONES GENERALES - POLÍTICA

UPL celebra su día de campaña en Boñar, Cistierna y Sabero

|

UPL celebra su día de campaña en Boñar, Cistierna y Sabero.

Los candidatos del partido leonesista al Congreso y el Senado, Luis Mariano Santos y Roberto Aller, visitarán la Montaña Oriental este martes.


IMG 20191010 142237



Unión del Pueblo Leonés sigue recorriendo la Provincia de León en su búsqueda por conseguir el primer diputado y senador de la historia del partido leonesista.


Así, en la mañana de este martes, 5 de noviembre, los candidatos al Congreso y el Senado, Luis Mariano Santos y Roberto Aller, acompañados por miembros de sus candidaturas, visitarán por primera vez la comarca en esta Campaña Electotal.

De esta forma, se les podrá ver en los municipios de Boñar, Sabero y Cistierna sobre las 12:00 horas, según han confirmado fuentes del partido.


Además, la jornada se complementará a las 10:30 horas con el candidato leonesista al Congreso, Luis Mariano Santos, acompañado por el concejal de UPL en el Ayuntamiento de León, que se reunirá con la Plataforma Por un Conservatorio Digno.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: UPL - Visita al nuevo Parque de Boca de Huérgano


relacionada UPL llevará a Madrid los problemas de la Montaña de Riaño
relacionada Las Cortes respaldan por unanimidad la propuesta que reclama financiación para las Reservas de la Biosfera
relacionada De Cistierna al Congreso: Santos será cabeza de lista de UPL en las Elecciones Generales
relacionada UPL anuncia oficialmente que participará en las Elecciones Generales del 10N
relacionada UPL reclama una fiscalidad especial para zonas despobladas en el Encuentro Estatal de Dinamización Rural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.