Diario de Valderrueda
Noviembre arrancará en Almanza con las Jornadas Micológicas y la Feria de la Tapa de setas
miércoles, 24 de abril de 2024, 12:40
EVENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

Noviembre arrancará en Almanza con las Jornadas Micológicas y la Feria de la Tapa de setas

|

Noviembre arrancará en Almanza con las Jornadas Micológicas y la Feria de la Tapa de setas.

La quinta edición de 'MicoAlmanza' acogerá numerosas actividades relacionadas con las setas y los hongos, además de gastronomía en la hostelería de la localidad leonesa.


Micoalmanza 2019


Almanza ya tiene cartel oficial para celebrar la quinta edición de sus Jornadas Micológicas "MicoAlmanza" 2019 el próximo puente de los santos, concretamente durante los días 1, 2 y 3 de noviembre.


Unas jornadas que se celebran por quinto año consecutivo y que incluirán diferentes actividades relacionadas con el mundo natural y gastronómico de la micología.


El Centro de Interpretación "Rebollares del Cea", en la jornada del sábado día 2, será la zona donde se organicen la mayoría de actividades relacionadas con las setas y que contará con exposiciones, talleres, salidas al campo y gastronomía, como la segunda edición de la Feria de la Tapa de Setas, durante los tres días, en los restaurantes y la hostelería de la villa medieval, que al precio de 2 euros la ración, ofrecerán suculentos manjares micológicos.


Además se podrá participar en el sorteo de 150 euros entre todas las personas que completen la cartilla de la Feria de la tapa, con trofeo y regalo para el establecimiento ganador de esta edición.


Una vez más, el evento está organizada por el Ayuntamiento de Almanza en colaboración con la Diputación de León y el Instituto Leonés de Cultura.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Almanza


relacionada El aserradero-fábrica de pellets de Almanza (León) abrirá en un mes y cuenta ya con 7 trabajadores
relacionada Almanza Vegetal S.L. crea 8 empleos directos y exporta a Francia su producción de 'estores'
relacionada Comienzan las obras de restauración de la Muralla de Almanza
relacionada El milagro de la escuela rural en Almanza (León)
relacionada Así fue la 'Interpueblos' de Almanza 2019 que reunió a más de 2.000 jóvenes de los pueblos de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.