Diario de Valderrueda
El Grupo Cañón cierra el día grande de las Fiestas de Prioro ante más de 1.000 personas
martes, 19 de marzo de 2024, 09:35
FIESTAS - MONTAÑA LEONESA

El Grupo Cañón cierra el día grande de las Fiestas de Prioro ante más de 1.000 personas

|

El Grupo Cañón cierra el día grande de las Fiestas de Prioro ante más de 1.000 personas.

La localidad leonesa se llenó de público durante toda la jornada con gran protagonismo de los fuegos artificiales y el gran Corro de Lucha Leonesa.


Prioro 2019 fiesta



Prioro cerró ayer el día grande de las fiestas de nuestra señora 2019 donde numeroso público participó durante toda la jornada en las actividades programadas.


Así, durante la mañana se celebró la misa en honor a la virgen para posteriormente disfrutar de un baile vermouth en las escuelas al ritmo de Disco Móvil.


Ya por la tarde el gran corro de Lucha Leonesa, uno de los más importantes de toda la Provincia de León, llenó el 'Maracaná' de la Montaña donde los vencedores fueron Adrián Fierro en Ligeros, Adrián Rodríguez en medios, Tomás González en semipesados y Alejandro Fernández en pesados.


Por la noche, el protagonismo fue de la verbena más importante de los festejos, primero con los fuegos artificiales, que tiñeron de luz la noche prioreña y luego con el Grupo leonés Cañón, que hizo disfrutar a los presentes durante gran parte de la madrugada y ante más de 1.000 personas.


Para hoy viernes sigue la fiesta en la última jornada de festejos donde el protagonismo se lo llevará el copeo de las quintadas, la fiesta de la espuma y la actuación de magia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada Cuando Prioro se une, ni un incendio puede con sus gentes
relacionada Programa oficial de las Fiestas de Prioro 2019: Del 13 al 16 de agosto
relacionada Rescatan a dos montañeros enriscados en una canal de Picos de Europa
relacionada La primera Feria de la Cerveza arranca este sábado en Valderrueda (León)
relacionada Roban el puente de acceso y obliga a cerrar las visitas a la popular Cascada de Nocedo de Curueño
relacionada Guardo celebra desde este viernes la IX Feria de Artesanía y Alimentación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.