Diario de Valderrueda
La primera Feria de la Cerveza arranca este sábado en Valderrueda (León)
martes, 16 de abril de 2024, 18:17
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

La primera Feria de la Cerveza arranca este sábado en Valderrueda (León)

|

La primera Feria de la Cerveza llega este sábado a Valderrueda (León).

Bebidas internacionales, precios populares, carpa, decoración especial, disco móvil, juegos y tapas gratuitas se podrán disfrutar desde las 19:00 horas de la tarde y durante toda la madrugada en la localidad leonesa.


Perfil facebook 1


Valderrueda celebrará este sábado, 17 de agosto, a partir de las 19:00 horas de la tarde, la primera Feria de la Cerveza, con la que esperan reunir en la localidad leonesa a cientos de personas para disfrutar de algunas de las mejores cervezas internacionales.


La nueva Comisión de Fiestas y la Junta Vecinal ponen en marcha esta iniciativa para fomentar el ocio en el Alto Cea en un evento que contará con carpa y decoración especial, nueve tipos de cervezas a precios populares (Lowenbrau, Leffe roja, Franziskaner, Budweiser, Goose ipa, Corona, Cubanisto, Radler Limón y Becks Blue), juegos como air hockey y futbolin, tapas gratuitras, bocadillos, sopas de ajo y todo ello amenizado por la Disco Móvil Rokokolive.


El evento se celebrará en la Plaza de Evangelina, situada en la zona alta del pueblo, al lado del antiguo edificio del Ayuntamiento de Valderrueda y se prolongará hasta altas horas de la madrugada con música, mejor ambiente, y todo tipo de bebidas, para lo cual se cortarán las calles adyacentes y se habilitará una zona de parking gratuito cercana a la zona de ocio.


Así, la primera Feria de la Cerveza del Alto Cea espera la llegada de numeroso público con la vista puesta en la segunda edición para el próximo año.


Feria cerveza valderrueda 2019



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada Cuando Prioro se une, ni un incendio puede con sus gentes
relacionada Programa oficial de las Fiestas de Maraña 2019: 14, 15 y 16 de agosto
relacionada Portilla de la Reina se vuelca un año más con sus fiestas patronales
relacionada Fiestas patronales de Riaño (León) 2019: 17, 18 y 19 de agosto
relacionada Fiestas patronales de Velilla del Río Carrión 2019: Del 13 al 17 de agosto
relacionada Programa oficial de las Fiestas de Prioro 2019: Del 13 al 16 de agosto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.