Diario de Valderrueda
Cortado al tráfico el 'Puente Grande' de Almanza por obras de fresado y asfaltado
martes, 16 de julio de 2019, 08:35
OBRAS - PROVINCIA DE LEÓN

Cortado al tráfico el 'Puente Grande' de Almanza por obras de fresado y asfaltado

|

Cortado al tráfico el 'Puente Grande' de Almanza por las obras de fresado y asfaltado.

El tráfico de la LE-232 que comunica con Puente Almuhey estará hoy cortado a la circulación por las nuevas obras que cuentan con una inversión de 40.000 euros.  


Puente almanza obras



El alcalde de Almanza, Javier Santiago, ha informado de que este martes, 18 de junio, permanecerá cortado al tráfico y a la circulación el puente sobre la carretera LE-232 que comunica la localidad leonesa con Puente Almuhey.


El motivo son las nuevas obras de asfaltado y fresado que se desarrollarán durante esta jornada y que permitirán, posteriormente, contar con un adoquinado impreso, además de iluminación en el mismo, todo ello gracias a una inversión de 40.000 euros procedentes de la Junta de Castilla y León, que financia íntegramente los trabajos de actuación.


Puente almanza 1



Puente almanza 2



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada El Parque Multiaventura de Almanza (León) contará con 15 nuevos retos este verano
relacionada Resultados de las Elecciones Municipales 2019 en el Ayuntamiento de Almanza
relacionada La Junta aprueba 600.000 euros para el nuevo Polígono Industrial de Almanza (León)
relacionada Actividades contra la violencia de género en Almanza

1 Comentarios

1

En Referencia al "Puente Grande" de Almanza. Da igual que cada cuatro ó seis años se reparen los destrozos causados. Se trata en mi opinión de no permitir el paso de Vehiculos con carga Pesado/as..para los camiones, trailers, todos ellos que transportan esceso de mercancias pesadas. Desviarlos por otra Via.otra Ruta .otra alternatova al Trafico Pesado por dicho Puente. De lo contrario estarémos poniendo parches solventando el problema solo temporalmente.

escrito por Jose Fernandez 19/jun/19    12:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.