Diario de Valderrueda
Actividades contra la violencia de género en Almanza
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:40
ACTIVIDADES - TIERRAS DE SAHAGÚN

Actividades contra la violencia de género en Almanza

|

Actividades contra la violencia de género en Almanza.

El Ayuntamiento leonés celebrará tres eventos en junio sobre esta problemática que afecta a la población en nuestro país.


Violencia de genero almanza




El Ayuntamiento de Almanza celebrará el próximo mes de junio varias actividades con motivo del mes en contra de la Violencia de Género.

Se trata de una programación especial del Consistorio centrada en la lucha contra la violencia de género. Habrá actividades de concienciación para niños, jóvenes y adultos.


De esta forma, el sábado, 1 de junio, a las 17:00 horas de la tarde, se organizará un cuentacuentos para niños y cine fórum cafe para adultos en la casa de cultura de la localidad.


Para el sábado, 8 de junio, también a las 17:00 horas, tendrá lugar para jóvenes y adultos un curso seminario de defensa personal femenina.


Por último, el sábado, 15 de junio, a las 17:00 horas, se celebrará el cine fórum cafe en la localidad de Villaverde de Arcayos para adultos y también una jornada con chocolate y cortos audiovisuales desde una mirada violeta en la casa de cultura de Almanza.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Almanza - Isaias Prado Novoa


relacionada Almanza obtiene 15.000 euros de la Unión Europea para implantar Wifi gratis
relacionada 44 pueblos participarán en la 'Interpueblos' de Almanza tras cerrarse inscripciones en tiempo récord
relacionada Así fue la Feria Medieval de Almanza 2019
relacionada La Junta autoriza el proyecto para poner en valor turístico la Muralla de Almanza
relacionada Almanza cierra la Vuelta a León BTT con Héctor Baeza y Mónica Carrascosa como ganadores 2019

1 Comentarios

1

sin duda hay que estar muy concienciados con este tema. www.elotrolado.net

escrito por david 22/ago/19    23:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.