Diario de Valderrueda
Los Mellizos de Valdeón (León) triunfan en "Aquí la Tierra" de TVE
martes, 19 de marzo de 2024, 04:02
TELEVISIÓN - PICOS DE EUROPA

Los Mellizos de Valdeón (León) triunfan en "Aquí la Tierra" de TVE

|

Los Mellizos de Valdeón triunfan en "Aquí la Tierra" de TVE.

Los populares vecinos y ganaderos de los Picos de Europa leoneses fueron los protagonistas ayer del programa de Televisión Española. 


Mellizos valdeon 20 mayo foto bueno


Una vez más...


El programa "Aquí la Tierra" de Televisión Española volvió al Valle de Valdeón, en los Picos de Europa leoneses, para disfrutar con dos vecinos muy especiales.


Los mellizos de Valdeón fueron los grandes protagonistas en el cierre del programa diario emitido ayer en la cadena pública con la visita de Marta Marquez, una de las reporteras más famosas del programa y que volvió a disfrutar de la compañía de los dos vecinos del valle leonés, a los que ha entrevistado ya en dos ocasiones más, en noviembre de 2016 y en enero de 2018.


De esta forma, nuevamente España pudo conocer a los hermanos Amadeo y José María Sadia, ganaderos que por su parecido y por vestir de la misma forma en todos los lugares que frecuentan marcan tendencia, además de la alegria y enegía que despiertan.


Fue a partir de las 20:30 horas de la tarde cuando estos populares ganaderos del Valle de Valdeón, en el Parque Nacional, salieron en la cadena pública para hacer disfrutar a cientos de miles de telespectadores junto con la reportera, que vió con nacía un jato de sólo unas horas de vida al cual pudo dar de beber y comer en el programa.


- Os lo dejamos íntegro: 




Fuente: Diario de Valderruea

Fotografía y vídeo: Aquí la Tierra


relacionada El Valle de Valdeón (León) será el gran protagonista hoy del programa 'Aquí la Tierra' de TVE
relacionada Los Mellizos de Valdeón vuelven a triunfar en TVE
relacionada "Los Mellizos de Valdeón" serán los protagonistas hoy del programa "Aquí la Tierra" de TVE
relacionada El vídeo viral de Valdorria y la ermita de San Froilán, a vista de dron...
relacionada ¿Como se hace la mejor cecina? TVE nos lo enseña en Geras de Gordón (León)...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.